El jugador mexicano que iguala a uno de los cracks y cerebros de Guardiola en el City

Un jugador mexicano iguala a uno de los cerebros del Manchester City y pieza clave dentro del club de Pep. 

Un jugador mexicano iguala a uno de los cerebros del Manchester City y pieza clave dentro del club de Pep. 
Un jugador mexicano iguala a uno de los cerebros del Manchester City y pieza clave dentro del club de Pep. 
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Hablar del Manchester City es hablar de un equipo que generó mucha competencia a base de dinero, comprando jugadores y haciendo que el club compita en todo sentido, hasta que se dio lo que querían, ganar una UEFA Champions League de la mano del que es considerado el mejor entrenador del mundo como lo es el estratega español Josep Guardiola quien dirige ese equipo.

Ante tal situación, el entrenador tuvo carta libre para elegir a sus jugadores y aunque este deportista no es tan trascendente, como Erling Haaland, el jugador sí es una de las piezas claves y uno de los cerebros tras esta máquina de hacer goles, pero que quizá no tiene los reflectores que tienen otros deportistas en el mismo equipo ciudadano.

Así es cómo en este equipo no se le da el reconocimiento a John Stones, uno de los defensas que en su momento fue gran valuarte en el proceso del Manchester City. Un jugador que en la actualidad cuesta 40 millones de euros. Ahora, un jugador mexicano también tiene el mismo valor en el mercado y se abre paso en Europa.

El jugador que vale 40 millones

Santiago Giménez es el deportista que en la actualidad vale 40 millones de euros, un centro delantero que la rompe en el Feyenoord y ahora en 9 partidos lleva la cantidad de 13 goles, es figura del campeón de Países Bajos y ahora es buscado por Chelsea, Arsenal y también por Tottenham de acuerdo al reporte del portal Fichajes.

LO MÁS RECIENTE