El jugador mexicano que pasó de trabajar en una costurera a costar 400 MDP y estar en el radar del Manchester United
Un jugador que en silencio la rompe y que tiene a su equipo en la élite. En sus inicios trabajaba como costurero, ahora cuesta su carta pase 400 MDP.
Un futbolista de notables condiciones pero que tuvo en sus inicios que trabajar junto con sus padres en una fábrica de costura, en donde se elaboraban uniformes que eran destinados para diferentes actividades, tanto en la parte deportiva como comercial.
Ahora el Manchester United lo considera como refuerzo y su carta pase cuesta una fortuna. De acuerdo al informe del portal Transfermarkt, el costo del mexicano llega a los 17 millones de euros, lo que en pesos mexicanos representa 400 millones.
Así es como Edson Álvarez pasó de trabajar en una costurera con sus padres a ser uno de los mexicanos con más valor en Europa y que está en el radar del cuadro del Manchester United, como potencial fichaje.
Álvarez, en diálogo para TUDN reconoció que este fue uno de sus primeros trabajos pero que no se siente avergonzado y que al contrario, considera que la empresa que tienen sus padres, aportó para estar más cerca del fútbol.