Selección

El jugador mexicano que quiso golpear a Martinoli tras ganar una Copa del Mundo

Christian Martinoli y el futbolista que fue campeón del mundo y en lugar de festejar, quiso golpear al comunicador en un baño. El jugador fue parte de los ganadores de la Copa del mundo 2005. 

Martinoli y el jugador que quiso golpearlo
Martinoli y el jugador que quiso golpearlo

Un jugador que en lugar de festejar, se calentó con Christian Martinoli, a tal punto de buscar la agresión en contra del comunicador, quien solo acudía al baño y de manera repentina se encontró con el deportista, que en ese momento debía festejar que era campeón del mundo.

En entrevista para Farsantes con Gloria, el comunicador expuso que esta historia le sucedió en el Mundial Juvenil de Perú, en el 2005. Martinoli señaló que todo el torneo se lo narró en estudios, pero para la final, el equipo de Azteca Deportes viajó para estar en el juego.

Luego de la victoria, el comunicador fue increpado por Jorge Hernández, quien al momento de verlo le dijo ¿a qué vienen? Martinoli, quien usaba el baño en ese momento, se limitó a no decir nada y mantener su distancia, tal y como lo hizo con Miguel Herrera, cuando se dio la agresión.

¿Cuál fue la respuesta de Christian Martinoli tras esta agresión? 

El comunicador expuso el caso en la entrevista y explicó que le respondió de manera tranquila al exponerle que a sus 16 o 17 años debería estar festejando y no buscando bronca con un periodista. Allí Martinoli le dijo que si así era su carrera, no iba a durar mucho en el fútbol. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias