Selección

El jugador mexicano que sin tanta prensa, enfrentará a Messi y al PSG

El futbolista mexicano de manera sorpresiva sería uno de los afortunados de enfrentar a Messi y al club de París, todo por su potencial traspaso. 

El jugador mexicano que enfrentará a Messi
El jugador mexicano que enfrentará a Messi

Es seleccionado mexicano, no tuvo tanta vitrina y ahora podría tener la oportunidad de su vida para jugar en la Liga Francesa y enfrentarse a Lionel Messi y al Paris Saint Germain. De acuerdo al reporte de diario AS, el jugador abandonará España para acudir a la Liga Francesa.

La fuente expuso que ese sería el nuevo destino del delantero mexicano José Juan Macías, que no recibió la suficiente confianza del entrenador Quique Sánchez Flores y que ahora podría recalar en uno de los clubes pequeños de la League 1. 

Macías así podría ser cedido y hay tres instituciones interesadas en tener un refuerzo en la delantera, con el fin de salvar la categoría. El club Metz, el Club Lorient y el Bordeaux buscan un delantero y Macías podría estar dentro de las opciones. 

Más noticias de Chivas:

Como diva, JJ Macías volvería a Chivas y pediría la salida de estos jugadores

¿Cuánto le costaría al equipo francés firmar a José Juan Macías?

De acuerdo a AS, la idea es ceder a Macías y que su nuevo club se haga cargo del salario que recibe el futbolista mexicano. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias