Selección

El mexicano que suena para Francia y podría jugar contra Messi

Por Patricio Constante

El futbolista mexicano de manera sorpresiva sería uno de los afortunados de enfrentar a Messi y al club de París, todo por su potencial traspaso. 

El futbolista mexicano de manera sorpresiva sería uno de los afortunados de enfrentar a Messi y al club de París, todo por su potencial traspaso. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Es seleccionado mexicano, no tuvo tanta vitrina y ahora podría tener la oportunidad de su vida para jugar en la Liga Francesa y enfrentarse a Lionel Messi y al Paris Saint Germain. De acuerdo al reporte de diario AS, el jugador abandonará España para acudir a la Liga Francesa.

 

La fuente expuso que ese sería el nuevo destino del delantero mexicano José Juan Macías, que no recibió la suficiente confianza del entrenador Quique Sánchez Flores y que ahora podría recalar en uno de los clubes pequeños de la League 1. 

Macías así podría ser cedido y hay tres instituciones interesadas en tener un refuerzo en la delantera, con el fin de salvar la categoría. El club Metz, el Club Lorient y el Bordeaux buscan un delantero y Macías podría estar dentro de las opciones. 

Más noticias de Chivas:

Como diva, JJ Macías volvería a Chivas y pediría la salida de estos jugadores

¿Cuánto le costaría al equipo francés firmar a José Juan Macías?

De acuerdo a AS, la idea es ceder a Macías y que su nuevo club se haga cargo del salario que recibe el futbolista mexicano. 

 


Más noticias