Selección

El jugador mexicano que tendrá su lugar en el Barcelona de Xavi

Un jugador mexicano es buscado por el entrenador del Barcelona para la siguiente temporada. 

Por Patricio Constante

Un jugador mexicano es buscado por el entrenador del Barcelona para la siguiente temporada. 
Un jugador mexicano es buscado por el entrenador del Barcelona para la siguiente temporada. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona de a poco empieza a recuperar su identidad, su nivel de juego y lo que antes era, así puede competirle al Real Madrid. Parte de ese trabajo es responsabilidad del entrenador español Xavi Hernández, quien le dio su toque, su personalidad y sobre todo, puso en claro que el combinado del Barcelona a futuro puede competir con un buen esquema de juego y sobre todo, sin Lionel Messi, quien es el anhelo dentro de Barcelona. 

 

Sin embargo, el jugador argentino no regresará, por lo que a su manera y con sus herramientas, XAVI dejó claro qué es lo que necesita el cuadro Culé y así de a poco empezó a construir un club competitivo y con buenos argumentos en la parte deportiva. Ahora se filtró que el entrenador considera la búsqueda de un jugador mexicano para que pueda aportar al equipo. "De acuerdo a Sergi Capdevila (Diario Sport), el cuadro blaugrana le comunicó a U.D Las Palmas que están contentos con el desempeño del mexicano,  y de seguir así, tendrá su lugar en el Barça la próxima temporada"

Nos referimos a Julián Araujo, lateral mexicano quien es uno de los hombres que muestra regularidad en Unión Deportiva Las Palmas, equipo que le abrió en esta temporada, la posibilidad de destacar y de seguir dentro de Europa. Así el futbolista mexicano no perdió nivel, siguió en una liga competitiva, pero más que eso, se muestra ante el Barcelona, club que pretende su regreso tras que lo firmó como refuerzo, lo mandó al Barcelona B y ahora lo mandó a que tenga más minutos en el combinado de Las Palmas. 

 

El valor de Julián Araujo

De acuerdo al reporte de Transfermarkt, el lateral mexicano está cotizado en 4 millones de euros, en pesos este valor llegaría a ser de 75 millones de euros. 


Más noticias