Selección

El jugador que Lozano incomprensiblemente no llama al Tri, según Luis García

Conoce el jugador que incomprensiblemente Jaime Lozano no llama al Tri, según Luis García

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que incomprensiblemente Jaime Lozano no llama al Tri, según Luis García
Conoce el jugador que incomprensiblemente Jaime Lozano no llama al Tri, según Luis García
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana tiene jugadores de calidad que pueden ser llamados para los amistosos de octubre. Partidos que sin duda alguna dejarán un grato o amargo sabor debido a que son selecciones de gran calidad. Pues la Selección de Ghana ha demostrado ser protagonista en Mundiales. Mientras que la Selección de Alemania no necesita de mucha introducción.

En este caso, Luis García Postigo, analista de Azteca Deportes, no dudó en dar su punto de vista acerca de las convocatorias de Jaime Lozano. Ya que considera que hay un futbolista que incomprensiblemente no llama a la absoluta. A pesar de que el ex futbolista lo considere como un jugador inteligente y que entiende el jugar sin balón como pocos.

Nos referimos a Fidel Ambriz, jugador del Club León que ha demostrado desde hace ya algunos meses que está a la altura para competir en la categoría del Tri mayor. Según García, el jugador podría hacer una gran dupla junto a Edson Álvarez. Por lo que queda esperar si Ambriz es subido al 'Lambojimmy' para los siguientes partidos. Ya que hay cierta flexibilidad para probar con nuevos futbolistas.

Fidel Ambriz: una de las joyas de México

Sin duda alguna el jugador esmeralda aportaría para el famoso cambio generacional que tanto se requiere dentro de la Selección Mexicana. Ya que el rejuvenecer al equipo no sólo es por un tema de moda. Sino también para ambicionar con un proyecto a largo plazo que no englobe sólo un buen Mundial de 2026.


Más noticias