Selección

El jugador que debe irse por dignidad del Tri y no es aporte según Jared Borgetti

Por Patricio Constante

El jugador que debe irse por dignidad del Tri y no es aporte según Jared Borgetti

Crítico con el proceso, Jared Borgetti expuso sus argumentos sobre el Tri y el jugador que no debe estar más dentro del cuadro mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un proceso cuestionado desde el inicio, en donde se sabía que sí habría un triste final, pero nadie en la federación mexicana puso un alto a esta situación o por lo menos intentó cambiar de alguna manera toda la estructura deportiva que se tenía. 

Jugadores sin alma, más guiados por el dinero que por el amor por los colores también quedaron a deber, un entrenador que no estuvo a la altura y federativos que nunca cuestionaron al DT ni tampoco cuestionaron su serie de fracasos con la Selección Mexicana. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Vetó a Carlos Vela del Tri, ahora le llega el supremo karma a Guardado en el Tri

El primer vendido del Tri, acabó con México y por eso fracasa el equipo

Ese fue el análisis de Jared Borgetti en ESPN, en donde expuso su crítica y de paso señaló que hay un jugador al que ya se le acabó su proceso dentro del combinado mexicano pero que aún lo mantienen por otros compromisos. 

¿Qué jugador del Tri debe irse según Borgetti?

El jugador mexicano que debe irse del Tri según Borgetti es Héctor Herrera, un jugador al que ya le quedó grande el reto de estar con México y que quizá, por el tema de irse a la MLS ya perdió por completo el nivel. 

 


Más noticias