El jugador que fue la mentira más grande del Tri, según José Ramón Fernández
José Ramón Fernández no se aguantó y expuso con claridad, al jugador que es la mentira más grande del Tri.
Lo inflaron, lo sobrevaloraron, José Ramón Fernández sabe del tema y expuso con claridad que en el Tri solo se fabrica humo y que hay deportistas que son más pantalla que fútbol, situación por la que nuestro país está como está en materia deportiva.
En entrevista para diario Proceso, el comunicador mexicano expuso que en el fútbol mexicano hay problemas fuertes que generan que el Tri no pueda despuntar por esto, porque Televisa administra a la selección y busca dinero, no deporte.
Más noticias del fútbol mexicano:
Por ello, José Ramón Fernández no dudó en señalar a Diego Lainez como la mentira más grande del fútbol mexicano, incluso Joserra expuso que le vieron la cara al Betis, cuando el club de Sevilla pagó 17 millones de dólares por su pase.
¿Por qué Lainez es la mentira más grande de México para Joserra?
El comunicador expuso que Lainez fue un producto que se infló pero que no terminó de cuajar dentro del Tri y dentro del contexto internacional, situación que determinó que tenga argumentos para ser titular en sus clubes en Europa y en el Tri.