El jugador que fue relegado a la sub-20 pero sería la solución de Miguel Herrera si llega al Tri
La Selección Mexicana se encuentra en apuros por lo que tendrían que convocar a viejos conocidos para rescatar el boleto a Qatar 2022
La Selección Mexicana no vive su mejor momento luego de empatar ante Costa Rica y volver a poner en riesgo su clasificación al mundial. Ahora tendrán que enfrentar a Panamá en busca de la victoria pues de lo contrario quedarían relegados al cuarto lugar por lo que tendrían que jugar un repechaje para conseguir el boleto al mundial de Qatar 2022.
Para más noticias de la Selección Mexicana:
La Federacion Mexicana de Fútbol está conscientes de esto y planean evitar un nuevo papelon como el que ocurrió en las eliminatorias para Brasil 2014. Por lo que en caso de que Martino fracase ante Panamá ya tendrían a su sustituto ideal, se trataría de Miguel Herrera, el técnico mexicano que salvó al Tri de quedarse sin mundial en el 2014 al ganar el repechaje ante Nueva Zelanda.
Actualmente dirige a los Tigres en el norte de México pero ha dejado en claro que en caso de que la Selección Mexicana lo necesite él estaría dispuesto a tomar un vuelo directo al Centro de Alto Rendimiento en busca del pasaje para el mundial. Hay que recordar que el Miguel no terminó de buena manera su ciclo en el Tri luego de ser despedido por su altercado con el comentarista Christian Martinoli.
Sin embargo, Herrera ha dejado atrás su pasado con el narrador y ya planea una lista de jugadores que convocaría para luchar por el boleto directo a Qatar 2022 en caso de que este se complique y sea llamado. Hay que recordar que durante el repechaje ante Nueva Zelanda convocó a varios jugadores de su entonces equipo el América para salvar el boleto en esta ocasión planea algo parecido.
¿A qué jugador de la sub-20 llamaría Miguel Herrera para ser la solución del Tri?
Se trata de Miguel Layún, el lateral mexicano se encuentra actualmente en el América, sin embargo, fue relegado a la sub-20 ante la falta de minutos. Pero hay que recordar que fue uno de lo hombres de confianza de Miguel Herrera el cual dio un gran partido ante Nueva Zelanda en el 2014 para conseguir el boleto al mundial. Ahora el lateral mexicano volvió a ofrecerse al Tri pues en una entrevista aseguró que “iría feliz de la vida” si lo llaman, algo muy probable si Herrera llega al banquillo del combinado Nacional.