Selección

El jugador que habló de más y Gerardo Martino lo borró de la selección mexicana

A Gerardo Martino le gusta que todo lo que suceda en la selección mexicana se quede adentro, Carlos Salcedo habló de más y por ello no tiene pensado llamarlo

A Gerardo Martino no le agrada que suelten temas internos de la selección mexicana
A Gerardo Martino no le agrada que suelten temas internos de la selección mexicana

El veto de Carlos Salcedo parece ser de manera indefinida, esto debido a que Gerardo Martino pudo llamarlo para el cotejo ante Chile este miércoles, 8 de agosto en Austin, Texas. El Tata dejó en claro que el haber roto el cónclave de la selección mexicana ‘sentenció al defensa mexicano.

Gerardo Martino aseguró que ya no pasa por él, sino que el regreso de Carlos Salcedo sería determinando por su rendimiento deportivo, algo que no ha sucedido hasta el momento, todo porque el jugador mexicano salió en público a dar detalles del problema con Jorge Theiler.

Más de Liga MX: El tercer pecho frío que sale del América por pedido de Emilio Azcárraga

“En el caso de Carlos, evidentemente yo no soy de hablar de situaciones. Si Carlos no la hubiera hecho público, yo jamás lo hubiera hecho. Él después de lo sucedido hizo lo necesario para que el tema quede absolutamente estancado y terminado”, reconoció Gerardo Martino en entrevista para TUDN.

Carlos Salcedo no volvería mientras Gerardo Martino siga en el Tri

Todo indica que el Tata Martino no tiene intenciones de llamar a Carlos Salcedo, de ahí que ha puesto mucho énfasis en el tema de reclutar defensas centrales. De esta manera, el Titán seguiría vetado de manera indefinida.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias