Selección

El jugador que le tendería la camita a Flores para que Martino lo saque del Tri

Por Javier Vaca

Marcelo flores fue parte del partido amistoso entre México y Guatemala, en embargo no pudo lucir

Marcelo flores fue parte del partido amistoso entre México y Guatemala, en embargo no pudo lucir

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista mexicano Marcelo flores no puedo destacar en el Duelo entre México y Guatemala tras la poca participación que tuvo, ya que no le pasaban el balón, algo que fue muy notorio Durante los 30 minutos que estuvo en el terreno de juego.

Más noticias de la selección mexicana:

Martino finalmente habló de su renuncia al Tri, todo por su estado de salud

Uno de los jugadores que evito tener contacto con la pelota fue Sebastián Córdova, volante 10 de la Selección Mexicana, que trato de jugar más recostado hacia la derecha antes que se duele el balón al joven Marcelo flores.

Pese a ello, afición mexicana aplaudió el trabajo del jugador del Arsenal, quién si bien generó polémica con sus declaraciones sobre la elección del país al que elegiría previo al Mundial de Qatar, el seleccionado mexicano Marcelo Flores dejó una buena impresión para los espectadores en el estadio de Orlando, Florida.

¿Regresar a Marcelo flores a otra convocatoria del Tri?

De acuerdo con el periodista David Medrano, Gerardo Martino tiene contemplado para el partido del 28 de mayo contra Nigeria llamar un equipo híbrido, puesto que no todas las estrellas europeas podrán ser convocadas, de ahí que Marcelo flores podría repetir convocatoria ante el cuadro africano.

Más noticias de la selección mexicana:

Martino reveló el porqué prefiere a sus vacas sagradas y no llama a Chicharito

 


Más noticias