El jugador que metió 2 mujeres a la concentración; Martino lo deja sin Mundial

Gerardo Martino deja sin mundial a un jugador que se atrevió a meter a dos mujeres en la concentración

Gerardo Martino deja sin mundial a un jugador que se atrevió a meter a dos mujeres en la concentración
Gerardo Martino deja sin mundial a un jugador que se atrevió a meter a dos mujeres en la concentración
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Una de las características del proceso de la Selección Mexicana bajo el mando de Gerardo Martino, es la estricta disciplina que impone el estratega argentino varios jugadores han dejado de ser parte del Tri debido a sus actos de indisciplina.

Este es el caso de un delantero que sin importar el régimen de concentración condición o aún funcionario de la Femexfut para que permitiera registrar a dos mujeres dentro del hotel de la concentración del Tri y que estuvieran en el mismo piso cercano a los seleccionados.

Más noticias de la selección mexicana:

Según reveló el periodista Felipe Morales, Javier Hernández habría abusado de la confianza de Gerardo Martino para poder ingresar a estas dos mujeres supuestamente amigas del Chicharito. Más allá de este acto de indisciplina que pudo no haber salido a la luz y Gerardo Martino solucionarlo con el delantero, medio estaba el funcionario que ayudó a las chicas a ingresar al hotel de concentración.

¿Martino baja del mundial Chicharito?

Todo apunta a que este problema generado por la acto de indisciplina no sé solucionaron del todo a la interna de la Femexfut y Gerardo Martino habría considerado no tomar en cuenta a Chicharito para el mundial de Qatar.

LO MÁS RECIENTE