Selección

El jugador que sí quiere a Flores y no más becados en el Tri de Martino

Es momento de darle juventud al Tri, de dejar los intereses y apoyar el talento. Por ello, Raúl Jiménez a su manera, presiona para que Flores llegue al Tri. Tras su falta de minutos, hay un interés de 300 millones de pesos, por parte de Televisa. 

El jugador que apoya a Flores y no quiere más becados del Tata
El jugador que apoya a Flores y no quiere más becados del Tata

La llegada de Marcelo Flores al seleccionado nacional genera debate. Algunos apoyan el tema de tener a un nuevo mexicano, joven, mientras que otros consideran que se lo está inflando. Pero si algo se debe trabajar, desde ya, es en armar un nuevo proceso, porque las vacas sagradas, tarde o temprano se irán del Tri. 

Por ello, el único jugador que sí elevó su protesta sobre el por qué no se llama a Flores es Raúl Jiménez. El futbolista de Wolverhampton sería uno de los que apoya de manera directa el llamado de Flores al Tri, aunque al entrenador no le guste.

Más de Selección: A Vela le da frío cantar el himno, pero así lo cantó Marcelo Flores en el Tri

Por medio de fotografías, los dos deportistas en su momento, coincidieron en el aeropuerto, rumbo a Londres. Allí Raúl le dio su voto de confianza y sabe que se debe renovar el Tri para tener algunos elementos. 

¿Qué negocio tiene Televisa atrás y por qué no quieren poner a Flores?

Según el informe de TUDN, el América se quedó con el 20 por ciento del pase de Lainez y una futura transacción implicaría un ingreso de 15 millones de pesos,  tomando en cuenta que la cláusula de salida de Lainez es de 75 millones. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias