Selección

El jugador que sí se fue a los golpes con la Volpe y no es Cuauhtémoc Blanco

Por Patricio Constante

El entrenador argentino causó controversia en su paso por México. Aunque es declarado de frente, enemigo de Blanco, Hugo Sánchez si lo golpeó en una concentración. 

El entrenador argentino causó controversia en su paso por México. Aunque es declarado de frente, enemigo de Blanco, Hugo Sánchez si lo golpeó en una concentración. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sus palabras fueron fuertes pero, el jugador expresó lo que tenía adentro. Estoy hasta la madr... del entrenador y luego se levantó de la mesa y se fue a golpearlo. Así fue cómo Ricardo La Volpe recibió una ofensa tanto verbal como física por parte de un jugador que no lo aguantó más.

De acuerdo al informe de Boser Salceo, el jugador tenía ya una disputa en la interna con el entrenador y por ello, en un desayuno en la concentración, lo que parecía que no se daría, finalmente se concretó y se fueron a los golpes. Así fue como Hugo Sánchez no se aguantó y fue a golpearlo.

Ver más de Selección: Le dieron la 10 del Tri y fracasó, ahora es reciclador

La fuente expuso que el tema se dio cuando los dos coincidieron en su momento en el cuadro del Atlante, que realizaba una pretemporada en Austria. El tema se dio tras que La Volpe le dijo que debía decirle provecho, tras que Hugo se retiraba del desayuno. Hugo replicó, si tu me dices provecho, yo te lo digo.Allí empezó el tema y terminó en los manotazos y en los golpes entre dos de los personajes más importantes del fútbol mexicano, en su historia.

¿Por qué se dio la mala relación entre La Volpe y Blanco?

De acuerdo a Boser Salceo, el tema empezó porque La Volpe, en su etapa como portero, dijo que Hugo Sánchez era un simple cirquero y que no le haría goles. Hugo lo calló con una anotación y allí empezó el tema. 

 


Más noticias