El jugador que tiene envidia de Marcelo Flores y no quiso pasarle el balón
Marcelo Flores tuvo su debut con la selección mexicana mayor, pero casi no tocó el balón; Fernando Beltrán lo ignoró en cancha y tiene sus motivos
La joven promesa de fútbol mexicano, Marcelo Flores, no tuvo el debut que hubiera esperado dado que tan solo le dieron 10 minutos en cancha y tras de eso no le pasaron la pelota. Fernando Beltrán en tres ocasiones evitó cederle el esférico en el poco tiempo que tuvo en cancha Marcelo.
El mediocampista de Chivas se mantuvo como interior por derecha y Marcelo Flores estaba más tirado al extremo, el Nene pudo cederle el balón en más de una ocasión, pero prefirió hacer el cambio de perfil.
Una jugada muy evidente ocurrió sobre el final de los adicionales cuando Marcelo Flores le hizo la seña a Fernando Beltrán que se abra a la derecha para abrir la cancha, pero el jugador de Chivas hizo caso omiso y se metió al corazón de la cancha, mostrando ese descontento con el recién llegado.
¿Por qué Beltrán tiene envidia de Marcelo Flores?
Una de las explicaciones por la que Fernando Beltrán no se sintió cómodo con el jugador del Arsenal sub-18 es por la posición. Ambos juegan como interiores y para Beltrán debe significar una amenaza que un joven de 18 años pudiera ganarle el pulso en la selección mexicana.