Selección

El portero mexicano más respetado y famoso para Kylian Mbappé

Kylian Mbappé y el futbolista mexicano que valora más. Para la figura francesa, Jorge Campos pesa más que Guillermo Ochoa. 

El portero más respetado de México para Mbappé
El portero más respetado de México para Mbappé

Kylian Mbappé es uno de los jugadores más respetados del mundo. La figura del PSG en su momento reconoció el talento de un jugador mexicano, a quien respeta e incluso admira. Por medio de una fotografía quedó marcado el instante en el que se ve al francés con el portero. 

En una premiación realizada por FIFA, el futbolista francés campeón del mundo coincidió con Jorge Campos, quien es delegado de la organización del fútbol mundial y embajador. Allí Mbappé le pidió la fotografía al Inmortal.

Más de Club América: El tercer becado que se iría de Club América, no corre pero gana 56 MDP

El futbolista en la actualidad no firma su renovación de contrato con el conjunto del Paris Saint Germain por lo que suena fuerte su salida a otro club de mayor peso en el viejo continente. Así el francés, sigue con su actividad. 

¿Por qué el debate entre Jorge Campos y Guillermo Ochoa?

El tema se dio por presión de Televisa para vender una figura mediática, algo que buscó hacer con Ochoa, con el fin de posicionarlo como un futbolista que genere espectáculo pero también pueda ser un imán comercial. Por eso Televisa fabricó el debate, aunque en el mundo, personajes del fútbol mundial han reconocido a Campos como el único que merece el nombre del mejor de México. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias