El mexicano que bailó al Real Madrid y ahora vende saludos
El Real Madrid es uno de los mejores equipos de mundo, pero no siempre gana
En el mundo del fútbol, las historias increíbles no ocurren todos los días, los equipos poderosos casi siempre ganan. Sin embargo, hay momentos en los que no ocurre lo más lógico y el equipo más pequeño termina dando la sorpresa. Estos partidos son recordados porque David venció a Goliat y son recordados por muchos años.
Uno de estos momentos ocurrió el 18 de agosto de 2004, por el trofeo Santiago Bernabéu se enfrentaban el Real Madrid y Pumas. En un partido que parecía más de trámite, los jugadores del equipo mexicano no regalaron nada. El equipo peleó con todo lo que tenían y terminaron ganando 1 - 0 al minuto 70.
Fue el defensor mexicano Israel Castro el que con un tiro de 3 dedos exquisito marcó el único tanto del compromiso. En un hecho que nadie se lo creyó, el poderoso Real Madrid terminó siendo derrotado en el Santiago Bernabéu. El equipo mexicano que llegaba recibiendo burlas por su posible derrota, no se dejó intimidar.
En ese equipo de Real Madrid se encontraban estrellas como David Beckham, Michael Owen o Figo, no pudo ante el equipo mexicano. Por su parte Pumas tenía a uno de los jugadores que ahora es muy querido, Jaime Lozano. Ese equipo era dirigido por el siempre polémico Hugo Sánchez, que ahora se dedica a vender saludos.
¿Qué fue de la vida de Hugo Sánchez?
Actualmente el mexicano vive en España, se le recuerda por ofrecerse a dirigir al Real Madrid e incluso a la selección. Trabaja con la empresa Vibox mandando saludos por 117,22 dólares, lo que ha llamado la atención. Es siempre recordado por su paso en España y la selección, pero aún más por su ego.