Selección

El mexicano que confesó que lo llevaron al Mundial gracias a palancas en el Tri

El Mundial de Rusia puso ser quizás la mejor oportunidad para disputar los cinco partidos, pero en el Tri hubo malos manejos, uno de sus participantes aseguró que fue por palancas

El jugador que confesó que llegó al Mundial de Rusia con palancas
El jugador que confesó que llegó al Mundial de Rusia con palancas

México llegó al Mundial de Rusia 2018 con grandes aspiraciones y gran ilusión sobre todo con el primer triunfo sobre Alemania gracias al gol de Hirving Lozano, sin embargo, la caída ante Suecia provocó que en octavos apareciera el siempre difícil Brasil.

En entrevista para el Chiringuito en España, Rafael Márquez confesó que no tenía contemplado ir a ese Mundial, sin embargo, fueron los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol quienes persuadieron al jugador y al entrenador Juan Carlos Osorio de incluirlo en la lista.

Según el mismo ex defensa mexicano su deseo de ir a su quinto Mundial pasaba por hacer cosas importantes, pero al final terminaron en octavos como siempre, algo que Rafa Márquez cataloga como un fracaso.

Más noticias de la selección mexicana: 

Renunció a USA, lo firmó el City y sería el nuevo 10 de la Selección de México

¿A qué se dedica en la actualidad Rafael Márquez?

El ex jugador de la selección mexicana, Rafael Márquez, se prepara en España como entrenador de categorías inferiores con el fin de obtener la licencia UEFApro, credencial que le permite dirigir a cualquier equipo de primer nivel en Europa.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias