Selección

El mexicano que hubiera traicionado al Tri para ser campeón del mundo

Uno de los mexicanos que más han destacado en el fútbol hubiera traicionado al Tri.

Por Antonio Jesus Bautista

Uno de los mexicanos que más han destacado en el fútbol hubiera traicionado al Tri.
Uno de los mexicanos que más han destacado en el fútbol hubiera traicionado al Tri.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana nunca ha podido trascender en la Copa del Mundo, donde lo mejor que ha logrado conseguir es llegar a los cuartos de final en el Mundial de México 1986, pero que más allá de eso, casi siempre va fracaso tras fracaso.

Existen gran cantidad de problemas dentro del fútbol mexicano, pero una de las mayores es no poder desarrollar el talento de los jugadores de nuestro país, haciendo que muy pocos de ellos logren trascender a nivel internacional.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Destapan por qué en Wolves Jiménez sí hace goles y en el Tri no podía ni correr

No aguantó las criticas hacía México en el mundial, anuncia su retiro del Tri 

Los jugadores que más han destacado a nivel mundial fueron Rafael Márquez en su etapa con el Barcelona, Jorge Campos al ser considerado el mejor portero en la historia de México, Cuauhtémoc Blanco con su nivel en la selección y Hugo Sánchez en su paso por el Real Madrid.

Precisamente, ‘Hugol’ es considerado por muchos el mejor futbolista mexicano en todos los tiempos, se volvió un histórico con los Merengues, pero que siempre era cuestionado por no demostrar su nivel en el Tri. Sin embargo, Sánchez habló mal de nuestro país después del fracaso del Mundial de Qatar 2022.

¿Qué dijo Hugo en contra de la Selección Mexicana? 

“Si yo hubiera jugado en otra selección y no en México, yo habría ganado la Copa del Mundo, pero me tocó jugar con México”, afirmó Sánchez en ESPN. Sin embargo, el histórico jugador mexicano nunca demostró su nivel con nuestro país, ya que, en tres mundiales que disputó, solamente anotó un gol.

 


Más noticias