El mexicano que le quitó a Zlatan la oportunidad de su vida en un club TOP
Uno de los clubes top del mundo se la jugó por firmar a un futbolista mexicano, en lugar de tener a Zlatan Ibrahimovic en su plantilla. Ahora se arrepienten.
Hablar de Zlatan Ibrahimovic es hablar de una de las estrellas más importantes del fútbol Mundial. Un jugador con mucha calidad, con un temperamento especial pero también con una mentalidad, que sorprende día tras día.
Pero al igual que todos los humanos, Zlatan en su momento no era figura y eso generó que un jugador mexicano le gane la partida, al ser firmado por uno de los equipos de élite en el mundo, en ese momento, que era una de las grande potencias a nivel futbolístico.
En entrevista para Mundo Deportivo, el jugador sueco destapó el por qué no traga al Arsenal y señaló con claridad que pudo llegar a ese equipo, pero el entrenador, Arsène Wenger le pidió a Zlatan que haga la prueba para firmar por el club. Zlatan en ese momento tenía 17 años y se negó a hacerlo, bajo su filosofía y allí quedó marcado el tema, Zlatan no hace pruebas.
¿Qué jugador mexicano le ganó el puesto?
Arsène Wenger luego de rechazar a Zlatan, le puso el ojo a un chavo mexicano que la rompió en el Mundial de 2005 en Perú en donde México fue campeón, Ese chavo se llamaba Carlos Vela.