El mexicano que no tuvo que dejar el continente para tener una casa de 6 millones
El mexicano que disfruta de una mansión de 6 millones sin la necesidad de haber salido a Europa
A lo largo de los años se ha dicho que el futbolista mexicano debe probar suerte en Europa para así competir en el más alto nivel y también buscar un mejor salario. Pese a esto, hay un reconocido jugador azteca que jamás dio el salto al viejo continente y hoy en día goza de gran popularidad internacional y también de una casa de 6 millones de dólares (120 millones de pesos).
Se trata del exfutbolista y ahora comentarista de TV Azteca, Jorge Campos, quien en toda su carrera únicamente jugó en México y Estados Unidos, con equipos como Pumas, Atlante, Cruz Azul, LA Galaxy y Chicago Fire, por mencionar algunos. Ya a sus 56 años de edad, el exarquero de los exóticos uniformes es amante de la tranquilidad y de acuerdo a lo dicho por él mismo en una entrevista con el Escorpión Dorado, actualmente vive cómodamente en una mansión en California junto al mar en Santa Mónica.
Considerando que las casas que se encuentran en dicha ubicación cuentan enormes cocheras, piscinas e incluso gimnasios, además de la información que manejan algunas empresas de bienes y raíces en esa localidad, la mansión de Jorge Campos podría tener un valor de entre 6 y 9 millones de dólares, disfrutando así de una vida tranquila y con lujos junto a su familia.
¿Cuánto gana Jorge Campos en TV Azteca?
Con un estilo único y ocurrente, Jorge Campos ha logrado hacer buen equipo con Christian Martinoli, Luis García y Luis Roberto Alves ‘Zague’, con quienes transmite algunos partidos de la Liga MX y de la Selección Mexicana, ganando según el portal Goal, un salario de entre 180 y 220 mil pesos mensuales.