Selección

El mexicano que pasó de cobrar 118 MDP y comprarse el coche de Cristiano Ronaldo a ser desempleado

Se compró el mismo coche que Cristiano Ronaldo, ahora el delantero mexicano Giovani dos Santos no encuentra trabajo

Selección mexicana. Pasó de comprarse el coche de CR7 a ser desempleado.
Selección mexicana. Pasó de comprarse el coche de CR7 a ser desempleado.

El delantero mexicano Giovani dos Santos pudo tener una vida exitosa en Europa, pero prefirió la comodidad y el dinero de la MLS donde facturaba año con año 118 millones de pesos en LA Galaxy, según reveló ESPN.

Gio dos Santos gracias a esto se compró el mismo coche que tiene Cristiano Ronaldo, un Bentley exclusivo valuado en 250 mil dólares, pero la fama y el dinero duraron poco. LA Galaxy vio otro imán mediático como Zlatan Ibrahimovic y Dos Santos tuvo que buscar plantel, llegó al América, pero no dio la talla.

Entre lesiones y poca confianza del entrenador Santiago Solari con los azulcremas, Giovani dos Santos quedó relegado a la banca y no renovó con el América. Tras esto no ha logrado encontrar equipo. En diciembre se cumplirá un semestre en el desempleo.

Aunque han sonado ofertas en la MLS y en Europa, todo indica que el jugador estaría considerando tomarse un descanso para orientar sus ideas y tomar la mejor decisión dado que todavía tiene carrete para seguir en alta competencia.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias