Selección

El mexicano que sin prensa le da una lección de mentalidad a Macías, al estilo CR7

Por Patricio Constante

El futbolista mexicano que sin tantas luces sí le da una lección de humildad a Macías y sí tiene posibilidad de triunfar en Europa. 

El futbolista mexicano que sin tantas luces sí le da una lección de humildad a Macías y sí tiene posibilidad de triunfar en Europa. 

Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías se fue agrandado a Europa, la pasó mal y ahora se habla del tema de una potencial salida para liberar una plaza por parte del Getafe, con el fin de tener un cupo para otro deportista que sea más aporte.

Pero en este caso, a Macías le dan una lección de mentalidad, todo por una sencilla razón. La humildad. Mientras Macías se infló solo en la Liga MX, Marcelo Flores de a poco da pasos importantes en su carrera, pero los toma con la tranquilidad del caso. 

Más del Tri: Otros derrochan su dinero, Jorge Campos y lo que hizo con su primer salario

El futbolista, en entrevista para TUDN, expuso que aún considera que debe dar más para debutar con el Arsenal, aunque el jugador ya en esta semana estuvo con el primer equipo y dejó gratas impresiones sobre su fútbol. Flores, al estilo de Cristiano Ronaldo, ahora se preocupa en dos aspectos, el primero el deportivo y el segundo, el trabajo en gimnasio y el aumento de masa muscular, al estilo de Cristiano. 

¿Qué lección le da Flores a Macías al respecto?

El jugador mexicano Marcelo Flores no se infló, a pesar de estar en Europa, a pesar de estar en Arsenal y ser una de las futuras promesas, algo que Macías no comprendió en su llegada a Europa. 

Más del Tri: Vetan a Vela por dinero, la FMF habría pagado 1MDE a un jugador para que sea del Tri


Más noticias