El mexicano que valía 120 millones y ahora es la figura de la selección de Lozano
Jaime Lozano y el jugador que llegó a costar 120 millones, ahora es uno de sus seleccionados
El ambiente en la selección mexicana ha mejorado luego de derrotar a la selección de Ghana, combinado que asistió a la última Copa del Mundo en Qatar y era un rival complicado. Ahora apuntan al siguiente rival, Alemania, quien será la segunda prueba difícil que enfrente Jaime Lozano en cuanto a equipos fuera de la Concacaf, pero tiene la tranquilidad de tener entre sus seleccionados a un elemento que llegó a costar 120 millones de euros.
Luego de certificar el triunfo ante Ghana, México buscará el triunfo ante Alemania y más aún porque tiene en sus filas al delantero mexicano Hirving Lozano, quien fue el último que le marcó gol a la siempre difícil selección teutona. Jaime Lozano reconoció que el Chucky Lozano le da otro dinamismo al juego y eso lo entienden los rivales, de hecho fue el jugador que más pasó en el piso tras los golpes que recibió los ghaneses.
El delantero mexicano Hirving Lozano, luego del partido ante Ghana, aseguró que fue un partido complicado, pero que supieron ser ordenados y eso ayudó para que pudieran superar al cuadro africano, que para la segunda mitad no causó problemas sobre el arco de Guillermo Ochoa. Lozano se dijo muy contento de enfrentar de nueva cuenta a la selección de Alemania.
Hirving Lozano, luego del Mundial de Rusia 2018 tras anotarle el gol a la selección de Alemania, fue transferido para el Napoli, gracias al pedido del entonces entrenador italiano Carlo Ancelotti, quien confió en el talento del mexicano. Según Transfermarkt, cuando Hirving Lozano firmó por Napoli llegó a costar 42 millones de euros y donde el cuadro napolitano le puso una cláusula de 120 millones de euros, la misma que iba a disminuir con los años.
¿Cuánto cuesta actualmente Hirving Lozano?
El delantero del PSV Eindhoven, Hirving Lozano, cuando llegó a Países Bajos, lo hizo por 15 millones de euros, sin embargo, según detalla el portal Transfermarkt, el valor del mexicano alcanza hasta los 25 millones de euros, precio muy similar al del delantero del Feyenoord y también seleccionado mexicano, Santiago Giménez.