Selección

El mimado de Martino que llevaría a Qatar aunque sea un tronco en su club

El jugador, que ha tenido un rendimiento muy bajo en el 2022, ahora se subiría al Tri gracias a Gerardo Martino

El tronco que Gerardo Martino llamó a la selección mexicana
El tronco que Gerardo Martino llamó a la selección mexicana

Gerardo Martino prepara una nueva convocatoria con jugadores de la Liga MX de cara a la jornada extendida del mes de junio entre partidos amistosos y la Nations League.

Más noticias de la selección mexicana:

Ni Vela ni Chicharito, el delantero que merece estar en el Tri, según Luis García

Dentro de la lista aparece un jugador que ha tenido un bajo nivel en la Liga MX, sin embargo, tal parece sería el consentido de Gerardo Martino. Rodolfo Pizarro fue citado al CAR para entrenar previo a los partidos de junio.

Rodolfo Pizarro ha sido uno de los jugadores más criticados en Monterrey por el bajo nivel que ha presentado, así como en la Selección Mexicana, donde no ha sido un verdadero aporte, pero para Martino es un jugador a seguir. 

¿Rodolfo Pizarro es más que Marcelo Flores?

Pensé que Marcelo Flores no está en primera división, dentro de su categoría sub-23, ha sido la figura del Arsenal logrando goles importantes para su equipo, por otro lado, Rodolfo Pizarro desde su llegada Rayados no ha sido determinante e incluso ha pasado lesionado en el club.

Más noticias de la selección mexicana:

Le dieron la 10 del Tri y fracasó, ahora patrocina un bazar

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias