Por Javier Vaca
Al igual que sucedió con Diego Lainez, TUDN empieza a visibilizar en todas sus plataformas a Marcelo Flores, joven jugador del Arsenal sub-18 que recientemente se convirtió en MVP del torneo Revelations Cup con la selección mexicana.
En un reciente post en las redes oficiales de TUDN, aparecen vivencias y videos inéditos del jugador mexicano-canadiense, donde ya lo pintan como la nueva perla mexicana, sin embargo, el analista deportivo Felipe Morales durante el programa Los Campamentos en W Deportes, reveló que Marcelo Flores no es como lo pintan en la selección mexicana.
El comentarista mexicano aseguró que en Inglaterra no lo ven como un prospecto fuerte, de hecho, la gran mayoría de su promoción en el Arsenal sub-18 ya estarían en la sub-23. “Va un paso atrás del resto”, criticó Felipe Morales.
Por otro lado, para Televisa el hecho de tener un jugador del empuje mediático que tiene Marcelo Flores es importante. Ya sucedió en su momento con Nery Castillo y recientemente con Diego Lainez quienes además de llegar a la selección mexicana se prestaron para realizar spots publicitarios y ser la imagen del combinado tricolor.
De acuerdo con el informe presentado por el diario El Universal, Televisa cobra por un anuncio de 20 segundos con los seleccionados mexicanos, cerca de 1.1 millones de pesos, es decir, alrededor de 50 mil dólares. El Spot más económico de pendiendo el horario es de 184 mil 721 pesos, (10 mil USD) y el más costoso 2 millones 423 mil 887 pesos (100 mil dólares).
20/04/2024
20/04/2024
20/04/2024
20/04/2024
20/04/2024
20/04/2024
20/04/2024
20/04/2024
20/04/2024
20/04/2024
20/04/2024
20/04/2024
20/04/2024
20/04/2024
19/04/2024
19/04/2024
19/04/2024
19/04/2024