Selección

El nuevo Nery Castillo: Tiene 18 años, lleva más de 100 goles y Martino lo quiere en el Tri

Gerardo Martino tiene el trabajo de renovar a la selección y saldría a buscar en el exterior al que considerar en nuevo Nery Castillo

Selección mexicana. Lleva más de 100 goles y Gerardo Martino lo quiere en el Tri.
Selección mexicana. Lleva más de 100 goles y Gerardo Martino lo quiere en el Tri.

En la Copa América 2007 la afición mexicana esperaba con ansias el debut del famoso delantero uruguayo, nacido en San Luis Potosí, Nery Castillo. El atacante de ascendencia charrúa decidió aceptar la invitación de la selección mexicana.

Aunque el talento del jugador fue importante, sus problemas extra cancha y peleas con la prensa terminó por desaparecer con el tiempo. Ahora el Tata Martino estaría por traer a otro delantero uruguayo para el Tri.

En las filas de la selección mexicana Sub-20 ha sido citado Diego Abreu, delantero de 18 años que en su vida profesional lleva más de 100 goles en el Defensor Sporting, equipo donde milita en Uruguay.

El hijo del famoso delantero Sebastián Abreu, nació en Ciudad de México cuando su padre milita en la Liga MX, Diego Abreu es la sensación del fútbol charrúa y ahora con el Tri Sub-20. Para Gerardo Martino será importante irle llevando por el proceso, Sub-21, olímpica y mayor donde se espera que esté maduro para el Mundial del 2026.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias