Selección

El nuevo apodo de Israel Reyes tras el golazo que metió en el México vs Surinam

Conoce el nuevo apodo de Israel Reyes tras anotar un golazo ante Surinam

Por Carlos Pérez

Conoce el nuevo apodo de Israel Reyes tras anotar un golazo ante Surinam
Conoce el nuevo apodo de Israel Reyes tras anotar un golazo ante Surinam
Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos se disputa uno de los últimos amistosos de la Selección mexicana con cara al Mundial de Qatar 2022. El equipo mexicano se había visto en serios aprietos en sus anteriores partidos, por lo que el ganar de una manera contundente ante Surinam podría dar cierto alivio a sus aficionados.

Más noticias de la Selección mexicana:

El nuevo apodo del Tri tras su aburrido partido frente a Ecuador

En este caso, el partido también sirve para poder ver a aquellos jugadores que no tuvieron tantos minutos de participación en las Eliminatorias de la CONCACAF. Por lo que el Tri salió con un 11 diferente al de otros partidos. En este caso destaca la titularidad de una de las joyas del Puebla: Israel Reyes.

El defensor no ha perdido la oportunidad para mostrar su valía como jugador, pues no sólo es un defensor que cumple con los roles de su área, sino que cuenta también con una gran técnica individual que le vale mucho a su equipo en cuestiones de ataque. Y parece que su gol ante Surinam no es casualidad.

El nuevo apodo de Reyes

Muchos iniciaron con los memes del partido, y por supuesto no podía faltar el homenajear el gol de Reyes. Algunas páginas lo compararon con aquel gol de Zinedine Zidane que le valió la novena al Real Madrid, por lo cuál varios aficionados para seguir el humor de dicho meme lo empezaron a bautizar con el nombre del francés.

Más noticias de la Selección mexicana:

Sólo ha dado vergüenza con el Tri y quedaría fuera del Mundial según Martinoli

 

 


Más noticias