Selección

El nuevo defensa de la selección mexicana que pone a temblar a Moreno y Araujo

Por Javier Vaca

La selección mexicana empieza a tener nuevos rostros y Luis Olivas recibe su llamado por Gerardo Martino; dos rostros nuevos tendría el Tri

La selección mexicana empieza a tener nuevos rostros y Luis Olivas recibe su llamado por Gerardo Martino; dos rostros nuevos tendría el Tri

Síguenos enSíguenos en Google News

El defensa central de Chivas, Luis Olivas se abre camino vertiginoso al éxito y es que en el presente torneo Apertura se ganó la titularidad en el Rebaño y esto le valió para que Gerardo Martino lo convoque a la selección mexicana para el duelo amistoso con Chile. 

El zaguero mexicano ya está en el CAR entrenando y es del gusto del estratega argentino, por lo que se convierte en el tercer defensa joven en el proceso del Tata, pues ya cuenta con César Montes y Johan Vásquez. 

La convocatoria de Luis Olivas preocupa sobremanera a Néstor Araujo quien no ha tenido un buen año, además de Héctor Moreno quien ya va de salida en la selección mexicana. Gerardo Martino se dio cuenta que uno de los puntos débiles en México son los zagueros.

Oportunidad para caras nuevas en el Tri

Además de Luis Olivas, según pudo confirmar TUDN, Carlos Acevedo y Luis Reyes también serían parte de la convocatoria para enfrentar a la selección chilena. En el caso del portero mexicano sería la primera vez que porte la playera tricolor, dado que Chava Reyes si estuvo en el proceso de la sub-20 con México.


Más noticias