Selección

El nuevo equipo que saca del retiro a César Villaluz de manera sorpresiva

César Villaluz y el nuevo equipo que tendrá de manera sorpresiva. 

Por Patricio Costante

César Villaluz y el nuevo equipo que tendrá de manera sorpresiva. 
César Villaluz y el nuevo equipo que tendrá de manera sorpresiva. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue campeón del mundo, un elemento de grandes condiciones que pudo trascender, pero un golpe terrible en un partido final, hizo que el combinado mexicano pierda a una de las máximas figuras del combinado mexicano. Un jugador que la rompió dentro del combinado de Cruz Azul, pero al final, el conjunto cementero lo sufrió y no pudo tenerlo en plena final. 

 

César Villaluz, elemento del combinado mexicano que en su momento fue campeón mundial con el combinado sub 17 y también una de las figuras que tuvo el conjunto mexicano en la cita de Perú 2005, en donde el campeón mundial fue el conjunto mexicano. Villaluz fue uno de los elementos más importantes que tuvo. 

Ahora, el jugador sale del retiro y tendrá un nuevo equipo, en concreto en la Kings League debido a que hay un equipo que tendría en mente tenerlo y pues sí, lo sacó del retiro. El equipo que lo sacará del retiro es el combinado del Alien, institución que le dio chance para estar dentro del combinado de la Kings League. 

Así, el deportista mexicano tendría una nueva chance para estar en un fútbol de la Kings League, una nueva propuesta que tendría el fútbol mexicano para competir con la Liga MX. Villaluz fue una de las grandes figuras que tuvo el entorno mexicano, sin embargo, las cosas no se dieron y al final, pues las cosas terminaron mal, todo por ese golpe que al final truncó la carrera del jugador, que pudo ser el nuevo 10 del Tri. 

 


Más noticias