El nuevo insulto de Martino a Zendejas aunque es la figura del Puebla vs. América
Alejandro Zendejas fue una de las figuras del América no recibe un nuevo insulto de Gerardo Martino
Aunque el presidente de la Femexfut, Yon de Luisa señaló que Alejandro Zendejas es uno de los jugadores importantes dentro del fútbol mexicano, tal parece que Gerardo Martino poco nada le interesa el desempeño del jugador qué se pasean en el estadio Cuauhtémoc ante Puebla en la goleada del conjunto americanista.
El delantero del América, Alejandro Zendejas, tiene claro que una de las condiciones que tiene para firmar por la Selección Mexicana es que le aseguren al menos de un boleto para el Mundial de Qatar 2022 algo a lo que se opone Gerardo Martino y por ello no volvió a llamarlo a los partidos amistosos del Tri. Ahora en el duelo entre azulcremas y Puebla, el Tata Martino tuvo nuevo desplante con Alejandro Zendejas.
Más noticias de la selección mexicana:
* Los 4 bultos que deben irse para que el Tri sea protagonista, según Luis García
* Martinoli le da con todo a Televisa y el porqué llamó llorón a Emilio Azcárraga
De acuerdo con ESPN, Martino prefirió enviar a uno de estos asistentes a monitorear el cotejo entre América y Puebla con el fin de estudiar a sus jugadores, negándose a realizar el viaje, dado que prefirió ver el otro cotejo. Alejandro Zendejas la rompe con América y no para de hacer goles, algo que le falta a combinado mexicano y más aún con la ausencia de Tecatito Corona que no logra recuperarse.
¿Por qué Gerardo Martino no convoca a las Zendejas?
El entrenador argentino Gerardo Martino ha reconocido abiertamente que no convoca a Alejandro Zendejas, pues no considera que un jugador esté en condiciones de subirse al Mundial para elegir una selección, esto debido a que Zendejas tiene doble nacionalidad y podría jugar por Estados Unidos si así lo deseara.