El nuevo jersey del Tri será el recuerdo de que vencieron a Argentina, según Máquina del Mal

Mike habló del nuevo jersey del Tri como el uniforme con el que vencieron a la Selección de Argentina

Mike habló del nuevo jersey del Tri como el uniforme con el que vencieron a la Selección de Argentina
Mike habló del nuevo jersey del Tri como el uniforme con el que vencieron a la Selección de Argentina
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

Máquina del Mal dejó otro polémico video para El Futbolero México en el que habló del nuevo jersey de la Selección Mexicana. Por lo que en primera instancia consideró la nueva piel del Tri como una verdadera belleza. Ya que últimamente se ha considerado buscar modelos genéricos en las playeras de los equipos.

Por lo que recordó aquel jersey que el cuadro mexicano tuvo en el Mundial de Francia 1998. Considerándola como digna de recordar una época dorada en selección. En este caso considera que la Copa América del 2024 será una competencia por la cual se recuerde la nueva playera que tendrá el equipo de Lozano.

Es ahí donde el analista encendió la polémica y comentó que esa playera será el recuerdo de cuando el Tri gane su partido frente a la Selección de Argentina. Por lo que dentro de su reflexión, Máquina del Mal se mostró muy seguro en que los pupilos del ‘Jimmy’ harán un papel histórico en su siguiente competencia.

Nos acordaremos del nuevo jersey del Tri

“Tiene pinta para se de esas playeras que nos acordaremos en 10 años y le platicaremos a nuestros hijos: ‘Con esta playera le dimos en su mad… a Argentina’” comentó Máquina del Mal. Por lo que queda ver si el equipo de Lozano muestra sus primeros grandes resultados en los amistosos de septiembre y octubre.

LO MÁS RECIENTE