Selección

El nuevo trabajo de Cuauhtémoc Blanco, luego que termine su faceta como gobernador

El político considera trabajar con la Selección Nacional de México, tras dejar su puesto como Gobernador. Cree que hay dos jugadores del Tri a los que les falta argumentos para llamarse líderes. 

El nuevo trabajo que considera Blanco en el Tri.
El nuevo trabajo que considera Blanco en el Tri.

Cuauhtémoc Blanco señaló de manera abierta el tema de por qué el seleccionado mexicano fracasa  y señaló que sí le gustaría estar en el Tri, trabajando en una nueva faceta, como motivador, debido a que ve que la Selección de México necesita un empujón,  así lo dejó ver en entrevista para TUDN.

El Divo de Tepito expuso que sí le gustaría pertenecer a la Selección  como asistente, también apuntó a la crítica hacia ciertos futbolistas a los que ve sin falta de nivel para liderar al grupo. Por ello cuestionó tanto a Guillermo Ochoa y a André Guardado

Es que el ex 10 de la Selección Mexicana cuestionó a los jugadores, por la falta de liderazgo y expuso que le gustaría trabajar en la interna de la FMF, todo para motivar a los futbolistas. Blanco es una de las personas autorizadas para señalar los errores dentro del seleccionado.  Blanco es considerado ídolo dentro del Tri ya que es el  tercer goleador en el histórico del Tri, al marcar 38 anotaciones y solo es superado por Jared Borgetti (46) y Javier Hernández (52). 

¿Cuánto ganaría Cuauhtémoc Blanco en su nuevo trabajo como motivador? 

De acuerdo al informe de Glassdoor, un motivador puede ganar entre 6 mil pesos y 15 mil pesos por charla. Este podría ser el nuevo ingreso económico de Blanco, quien como gobernador, gana 100 mil pesos mensuales, de acuerdo al dato de El Sol de México. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias