Selección

El padre de Giménez le da el OK para salir de Feyenoord, el club que lo ficharía

Conoce el equipo que podría fichar a Santiago Giménez si es que sale del Feyenoord

Por Carlos Pérez

Conoce el equipo que podría fichar a Santiago Giménez si es que sale del Feyenoord
Conoce el equipo que podría fichar a Santiago Giménez si es que sale del Feyenoord
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez ha sido una de las joyas del nuevo Mercado de Fichajes en Europa. Su participación con el Feyenoord le ha valido elogios por parte de la prensa neerlandesa. ‘El Chaquito’ se encuentra con 14 goles en el equipo de Rotterdam, dejando en claro que en su primera temporada busca ganarlo todo.

Mientras tanto, 'Chaco' Giménez habló del futuro de su hijo. Según Kery News, el padre de Giménez ha abierto las puertas para que salga del cuadro de la Eredivise. Aunque no negó que lo ideal sería que ‘El Bebote’ se quedará al menos un par de temporadas más en el club, pues considera que su hijo está en pleno desarrollo.

Sin embargo el mercado veraniego se ve con una total incógnita. Y el mismo Christian Giménez lo sabe, ya que dejó en claro que podría llegar un equipo económicamente fuerte para ficharlo. En ese sentido, el equipo que se hizo más fuerte económicamente ha sido el Benfica, club interesado en fichar a Santiago.

Benfica: uno de los clubes con mayores ventas en Europa

Con la venta de jugadores como Enzo Fernández por 120 millones de euros. El Benfica es uno de los equipos que mayor presupuesto tienen en comprar a jugadores TOP en Europa. En este caso, no tendrían ningún problema en pagar lo que el Feyenoord pide por hacerse de una de sus mayores joyas.


Más noticias