El peor de todos, es un bulto en Rayados y regaló el partido del Tri contra Polonia

Este jugador demostró el mal nivel que viene teniendo en ambos equipos desde hace tiempo

Este jugador demostró el mal nivel que viene teniendo en ambos equipos desde hace tiempo
Este jugador demostró el mal nivel que viene teniendo en ambos equipos desde hace tiempo
AV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Se jugó el primer partido de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde se medían ante la Selección Polaca, en donde se esperaba una derrota o en el mejor de los casos un empate, pues se veía mucho más nivel por parte de los europeos desde hace tiempo, mientras que se veía mucha incertidumbre dentro del Tri.

A pesar de todo lo que se debatía antes del inicio del encuentro, al final fueron los mexicanos quienes dominaron en todo aspecto dentro del terreno de juego, pues en los noventa minutos tuvieron mucha mayor posesión, sin embargo, no pudieron capitalizar ninguna de las oportunidades que tuvieron de cara al arco, por lo que el marcador final fue de un empate a cero goles.

Más noticias de Rayados:

Las acciones en el Estadio 974 no se hicieron esperar, pues el equipo mexicano salió con mayor posesión, mientras que el cuadro polaco solo atacaba al momento de salir al contra ataque, y si bien es cierto que había más peligro por parte del equipo de Lewandowski, no pudieron concretar ninguna de sus opciones.

Dentro del once inicial que mandó el director técnico del combinado mexicano, el estratega argentino, Gerardo el Tata Martino, se pudo ver una buena cantidad de jugadores del Club de Fútbol Rayados del Monterrey, y fue precisamente uno de esos futbolistas quien casi comete una falta que hubiera beneficiado al equipo de Polonia.

Es un bulto en Rayados y casi arruina al Tri

Y ese es el caso del defensa central mexicano, Héctor Moreno, quien no tuvo un buen torneo en Monterrey y lo refleja con el cuadro tricolor, pues en el segundo tiempo regaló un penal a los rivales, quienes no lo supieron aprovechar por una gran atajada del cancerbero de México, Guillermo Ochoa, quien siempre demuestra gran nivel en esos escenarios.

LO MÁS RECIENTE