Selección

El portero mexicano que más respeta Cristiano Ronaldo y lo ve como el mejor

Por Patricio Constante

Para Cristiano Ronaldo, hay un portero mexicano que se ganó su respeto dentro del campo de juego y por eso lo considera el mejor. 

Para Cristiano Ronaldo, hay un portero mexicano que se ganó su respeto dentro del campo de juego y por eso lo considera el mejor. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo y en su momento, también se unió al tema del debate sobre qué jugador es el más importante de la historia de México, con respecto a la portería.

Sin embargo, para CR7, el tema del mejor portero pasó por otro aspecto, como es el de la realidad que se vivía en ese momento, por lo que se llevó en su mente, el recuerdo de un golero que la rompía en ese momento.

Así fue como Cristiano Ronaldo reconoció el trabajo, el esfuerzo y el talento del golero Moisés Muñoz, a quien enfrentó en el Mundial de Clubes al jugar con el Real Madrid, quien sostendría un cotejo por el América.

Más noticias del fútbol mexicano

Destapan la jugada sucia de Televisa por la que dejan fuera a Flores del Tri

¿Qué regalo le dio Cristiano a Moisés Muñoz como reconocimiento?

Moisés Muñoz en el programa la Cotorrisa, explicó que le pidió la camiseta a CR7 y Cristiano se la mandó, aunque el Moi no le tenía fe ya que todos querían el jersey del portugués.  (Ver desde minuto 11)

 


Más noticias