El portero que se volvería político tras ver como Ochoa se eterniza en el arco
El guardameta mexicano que tendría como segunda opción la política tras ver a Ochoa con opciones al Mundial 2026
Guillermo Ochoa marcha con paso firme para hacer el guardameta de la selección mexicana en el mundial del 2026, a pesar de que llegaría con 41 años de edad, el portero del Salernitana ha dejado en claro que peleará hasta el último por la titularidad en la selección mexicana mientras uno de los guardametas que es de opción para reemplazarlo ya considera la política como su segunda posibilidad.
En entrevista para W Deportes Radio, el guardameta mexicano del América, Luis Ángel Malagón reconocido que le gusta la política y que le gustaría trabajar en algún cargo público para ayudar a la región donde nació, esto considerando que el fútbol no durará para siempre. Aunque Guillermo Ochoa parece eternizado en la portería de la selección mexicana, espera tener su oportunidad en el Mundial 2026.
Luis Ángel Malagón ha reconocido que su intención es estar en últimas condiciones para cuando le toque participar con la Selección Mexicana. Aunque ha recibido muchas críticas, pues Malagón es uno de los menos atajadores en el torneo de la Liga MX y aunque América es líder, la clave estaría en su sólida defensa más allá el guardameta.
Por su parte, Guillermo Ochoa, aunque ya no es titular en Salernitana, es un guardameta que buscaría mantenerse como titular en la selección mexicana y en entrevistas anteriores señaló que no dejar el camino fácil, pues él también quiere competir y hasta cuando lo permita el entrenador del combinado mexicano se mantendría como el portero número uno.