El primer lame huev... que defiende su puesto y se quedaría para el 2026, el Tri sufre
Ya hay un elemento que está destacando el fracaso de Yon de Luisa y se apalanca su puesto para el 2026, aunque no lo merece.
Por cosas como esta el fútbol mexicano no crece, no existe un real argumento, desde lo deportivo, con el fin de tratar de armar un buen proyecto y que se pueda generar un equipo que sí rinda dentro del campo de juego.
Es que México necesita una estructura nueva, en la parte de la gestión deportiva, que haga que llegue un entrenador que también tenga la misma mentalidad, renovar a los jugadores y tratar de hacer un proceso con chavos, para el 2026.
Más noticias del fútbol mexicano:
Pero siempre hay los lame huev… personajes que están fieles al poder a pesar que se fracasó y ahora quiere garantizar su puesto para el 2026. En entrevista para ESPN, el directivo Jaime Ordiales expuso que para él no hay fracaso ni retroceso.
¿Por qué felicitó Ordiales a Yon de Luisa?
El directivo no reconocerá ningún fracaso y alabó la gestión de Yon de Luisa ya que dijo que desde lo administrativo no es culpa de De Luisa a pesar que en su gestión no se calificó ni a los Olímpicos ni a otros torneos.