El primer 'vendido' en la Selección de México, que prefiere defender a Gerardo Martino todo por mantener sus privilegios
En lugar de ser crítico, un jugador le lame las botas a Gerardo Martino y lo defiende, aunque es evidente el mal nivel de México.
Por este tipo de cosas, el fútbol mexicano no crece. Es que el jugador ahora sí está en su zona de confort y para mantener sus privilegios, prefiere callar aunque en su momento sí fue uno de los jugadores más críticos con respecto a su nivel de juego.
Es que Guillermo Ochoa en su momento sí criticó a Juan Carlos Osorio por el mal desempeño que tenía el seleccionado mexicano, pero ahora prefiere callar porque está en la zona de confort, con Gerardo Maritno y sus decisiones.
En redes sociales, Guillermo Ochoa expuso que justifica al entrenador y que es difícil el tema del fútbol y de ganarle a Estados Unidos. Así Ochoa es el primer 'vendido' dentro del seleccionado mexicano que ahora sí calla y no critica.
Es que el mantener sus privilegios dentro del Tri es algo que Ochoa no está dispuesto a ceder, por lo que prefiere mantener el silencio, con respecto al tema del pésimo desempeño que tiene el seleccionado nacional de México.