Selección

El referente del Tri que defiende a Rogelio Funes Mori y lo pone por encima de Raúl Jiménez

Por Javier Vaca

Rogelio Funes Mori no hizo mucho ante El Salvador, pero tiene su padrino entre el grupo de seleccionados quien lo defendió

Rogelio Funes Mori no hizo mucho ante El Salvador, pero tiene su padrino entre el grupo de seleccionados quien lo defendió

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de la selección mexicana, Rogelio Funes Mori no tuvo un buen partido ante El Salvador y la lluvia de críticas cayeron sobre el atacante argentino-mexicano que no fue un aporte para el Tri, sin embargo, el jugador fue bien cobijado por uno de los referentes del equipo.

Héctor Moreno, quien anotó el primer gol de la selección mexicana, tras el partido habló de Rogelio Funes Mori y su adaptación al grupo del Tri. “Yo por lo menos feliz de que Rogelio esté en la selección, que tenga el apoyo de todo el cuerpo técnico”, señaló el defensa mexicano.

Moreno asegura que el jugador está muy motivado por estar en el proceso de las eliminatorias. El defensa mexicano conoce bien a Rogelio Funes Mori, ya que juegan juntos en Monterrey. “Es una gran persona y excelente jugador, y esperemos que le vaya bien en la selección porque nos va bien a todos”, comentó.

Sobre el aporte que ha dado a la selección mexicana, Héctor Moreno aseguró que gracias a Rogelio Funes Mori se pudo recobrar la potencia en el ataque, sobre todo desde la ausencia de Raúl Jiménez quien está recobrando el ritmo de juego.

“En el juego anterior inició Raúl, no pudo hacer el gol, entró el Melli e hizo el gol, creo que esas son las cosas que nos hacen falta, tener esa capacidad de reacción desde el banquillo para que en juegos cerrados la persona que entre a resolver el partido tenga la capacidad y el talento para hacerlo”, sentenció Héctor Moreno.


Más noticias