Selección

El regalo que le dio Hugo Sánchez a Cuauhtémoc Blanco y lo volvió el mejor 10 de la selección mexicana

Por Javier Vaca

Uno de los recuerdos más grandes que tiene Cuauhtémoc Blanco de Hugo Sánchez es el regalo que le dio cuando coincidieron en la selección mexicana

Uno de los recuerdos más grandes que tiene Cuauhtémoc Blanco de Hugo Sánchez es el regalo que le dio cuando coincidieron en la selección mexicana

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex delantero de la selección mexicana y del América, Cuauhtémoc Blanco, reveló que Hugo Sánchez fue su mejor mentor a tal punto que hasta le hizo un particular regalo, el mismo que lo impulsó a ser el mejor delantero de México.

En entrevista para ESPN, Cuauhtémoc Blanco develó que Hugol le dio unas zapatillas de fútbol, las primeras que tenían aditamentos especiales, entre ellos los 6 tacos para poder pisar con mayor precisión.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano recibe la mejor noticia del Chelsea mientras en Napoli no lo valoran

“Hugo me regaló unos zapatos de marca con seis tacos que me sirvieron mucho en mi juventud”, comentó el ex delantero del Tri que agradeció siempre los consejos del delantero y entrenador. Hugo Sánchez por su parte también ha señalado abiertamente que Blanco era un delantero diferente.

En el programa Fútbol Picante, Hugol siempre apoyó a Cuauhtémoc Blanco, incluso se peleó con Ricardo Peláez por no darle un homenaje como se merecía el delantero histórico del América.

Más de selección mexicana: El crack mexicano que lo bajaron del Mundial por indisciplina, ahora vende pinturas


Más noticias