Selección

El sueldo de Quiñones y la diferencia con Checo Pérez tras enaltecer a México

Conoce la diferencia de salarios entre Julián Quiñones y Sergio Pérez

Por Carlos Pérez

Conoce la diferencia de salarios entre Julián Quiñones y Sergio Pérez
Conoce la diferencia de salarios entre Julián Quiñones y Sergio Pérez
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Quiñones tuvo su debut con la Selección Mexicana en un partido nada grato. Ya que nada pudo hacer ante la Selección de Honduras, quien había sellado el 2 a 0 que le daría la ventaja momentánea del enfrentamiento a espera del partido de vuelta en el Estadio Azteca. Sin embargo, queda claro que para el mexicano no sólo existe el fútbol como deporte destacado. Sino que han habido más deportes que se han integrado al fanatismo del paisano.

Uno de ellos es la Fórmula 1 en donde Sergio Pérez acaba de hacer historia en ganar un subcampeonato mundial debido a su actuación en el Gran Premio de Las Vegas. Por ende, aquí nos daremos a la tarea de ver el salario de ambos deportistas para comparar cuál es su diferencia. Ya que Quiñones gana, según datos del portal Salary Sports, 24 millones de pesos mexicanos al año.

Mientras que en Diario AS reportan que el piloto mexicano cobra alrededor de 10 millones de dólares al año. Es decir, que Pérez gana 7 veces más que Julián Quiñones. Ya que si convertimos el salario del jugador del América a dólares, serían 1.4 millones de dólares. Por lo que queda claro la diferencia entre un deportista que apenas viene haciéndose un nombre en México y uno que ya lo hizo a nivel mundial.

El Tri buscaría revancha en casa

Mientras tanto el equipo de Jaime Lozano intentaría buscar darle la vuelta al marcador en el Estadio Azteca. Cabe mencionar que la Selección Mexicana necesita de 3 goles para poder obtener su boleto a la Copa América 2024. Mientras que un 2 a 0 llevaría a tiempos extra y en su defecto de continuar así, culminaría en la tanda de penales. Queda ver si Quiñones suma un mayor protagonismo para dicho encuentro.


Más noticias