Selección

El único 10 de México al que Lionel Messi lo considera un verdadero crack

Lionel Messi ha enfrentado a muchos jugadores de la Liga MX, pero solo a uno lo considera un verdadero crack 

Lionel Messi y el jugador de México al que reconoce como grande
Lionel Messi y el jugador de México al que reconoce como grande

El delantero argentino, Lionel Messi han sido uno de los jugadores más laureados a nivel internacional y enfrentado a grandes rivales, uno de ellos radica en México y lo considera un verdadero 10.

En entrevista para TUDN, Christian 'Chaco' Giménez comentó que, durante un partido entre Argentina y México, Lionel Messi se acercó a felicitarlo y hasta le obsequió una playera autografiada a manera de admiración por lo que significó la carrera del Chaco.

Lionel Messi no pudo evitar felicitar a Christian Giménez por su forma de juego y además le envió saludos de cumpleaños a su hijo el ahora delantero del Cruz Azul, Santiago Giménez, quien es admirador del astro argentino.

Más noticias de Lionel Messi:

El único jugador mexicano que bailó a Messi y el 10 lo reconoció

Lionel Messi era uno de los invitados al partido de despedida del Chaco Giménez

Una de las anécdotas que contó Christian Giménez dentro de su carrera deportiva fue la invitación que le habría hecho a Lionel Messi para su despedida, sin embargo, al tener a puertas el clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, se le hizo complicado a la Pulga asistir.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias