El único jugador del Tri que se puso el equipo al hombro y le salvó el puesto a Gerardo Martino
Dentro del caos que fue el triunfo de la selección mexicana, solo un jugador se puso el equipo al hombro y Gerardo Martino lo elogió en conferencia de prensa
La selección mexicana derrotó a El Salvador en el siempre difícil estadio Cuscatlán donde el Tri dejó más dudas que certezas tras el mal planteamiento que colocó Gerardo Martino. Además, el arbitraje también cayó en polémica por la lluvia de cartulinas que puso sobre los jugadores mexicanos.
Pero dentro de todos los inconvenientes el jugador que se puso el equipo al hombro fue Raúl Jiménez, quien ingresó al minuto 63 cuando ya el cotejo estaba roto. Sin embargo, el delantero mexicano supo manejar los hilos del partido y fue el que más falta recibió en el último tramo del cotejo.
Jiménez enfrió el partido con una jugada que el mismo se elaboró donde provocó el penal. El Lobo de Tepeji cambió la pena máxima por gol y apagó las esperanzas de los salvadoreños que se dedicaron más a golpear que a jugar.
El Tri sale airoso de El Salvador y ahora debe alistarse para los dos partidos claves ante Estados Unidos y Canadá. Seis puntos que podrían asegurar su boleto para Qatar 2022. Esto puede ayudarle a Martino para que el resto de cotejos se dedique a encontrar el once ideal para la justa mundialista.