Selección

El único jugador del Tri que sí tuvo los huev... para disculparse con la gente

Por Patricio Constante

El único jugador del Tri que sí tuvo los huev... para disculparse con la gente

El único jugador de los que fueron al Mundial, que sí tuvo los huev… para reconocer su error, para disculparse y para exponer los errores del Tri.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo de México en el Mundial sí fue un fracaso. Un equipo sin alma que literal, fue a pasear a Qatar en lugar de pensar en una manera de cómo mejorar, incluso hasta sin hacerle caso al entrenador pero esto nunca pasó. 

Pero siempre, dentro del grupo malo, sí hay alguien que sí sacó la cara, en el campo de juego y también fuera, porque pocos fueron los que sí reconocieron errores y se disculparon con el aficionado mexicano, por su pobre accionar. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Golpeó a Martinoli, ahora le llega el máximo karma castiga a Miguel Herrera

El último clavo de Messi en el ataúd del Tri, luego de pisar la camiseta de México

Así fue cómo el deportista Luis Chávez, en entrevista para el Escorpión Dorado, sí tuvo los argumentos para pedirle perdón al aficionado que se acercaba al coche, en donde estaban los dos personajes, para decirles que se sentía mal y que los disculpara. 

¿Por qué Chávez sí tuvo ese valor?

El jugador no estaba contaminado del tema de patrocinadores o de compromisos con Gerardo Martino por lo que de corazón, sintió esta disculpa hacia la gente de México, que no merecía ver tan poco equipo, para el show y el espectáculo que puso el aficionado en Qatar. 


Más noticias