El único jugador mexicano que es una leyenda, según Cristiano Ronaldo
El jugador de la selección de Portugal y su criterio al respecto sobre qué jugador mexicano considera como una leyenda.
Usar la palabra leyenda en estos momentos, es un tema que genera controversia, porque pocos jugadores son los que tuvieron la capacidad de trascender, de dar ese salto de calidad. Por ello, pocos jugadores pueden ser considerados como leyendas del fútbol internacional, pero sobre todo, pocos jugadores pueden ser considerados como leyendas, por uno de los cracks más importantes del mundo, como en este caso, expuso el jugador mexicano Cristiano Ronaldo.
En entrevista para el canal del Real Madrid, el ex futbolista del combinado blanco consideró algunos temas. Para CR7, hay un caso en particular. En la entrevista para el medio en mención, estas fueron las palabras de Cristiano Ronaldo, al referirse a un jugador mexicano. “A mí me encanta jugar con jugadores TOP y Hugo Sánchez fue uno de ellos. Fue una leyenda, para mi es un orgullo y me encantaría jugar con él porque los buenos jugadores deben jugar juntos”, expuso el seleccionado nacional de Portugal en la entrevista.
Cristiano de paso confesó que a él le hubiera gustado jugar con Hugo, porque considera que hubiera sido una dupla Top. Así, el futbolista portugués, quien en la actualidad tiene contrato con el combinado del Al Nassr y tiene un ingreso de 200 millones de euros, de acuerdo al diario deportivo Sports, consideró a Hugo Sánchez como el deportista más importante de México. (ver declaración en donde Cristiano dice que Hugo es Leyenda)
Hugo Sánchez y su estadística en el cuadro del Real Madrid
El jugador mexicano brilló en el combinado de la Casa Blanca. Fue reconocido como uno de los goleadores más importantes de la historia del conjunto blanco. En su paso por el conjunto del Real, Hugo obtuvo los siguientes números: Realizó 205 anotaciones en su estancia en el combinado blanco, desde 1985 hasta 1992. En su estancia en el conjunto blanco, el jugador estuvo en 282 cotejos oficiales.