Selección

El único jugador mexicano que vale la pena para Modric, hasta tiene su jersey

Conoce el único jugador mexicano que vale la pena según Modric.

Por Carlos Pérez

Conoce el único jugador mexicano que vale la pena según Modric.
Conoce el único jugador mexicano que vale la pena según Modric.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de Luka Modric es hablar de uno de los mejores centrocampistas de la historia. Su técnico inigualable lo ha llevado a formar un equipo ganador junto con Toni Kroos, quienes han sido los amos y señores de las competiciones europeas. Sin duda un mediocampo que ha hecho historia en el Real Madrid.

Su actuación del día de hoy ante el Atlético de Madrid, es un partido más que quedará en el repertorio del croata. Es por ello, que cuando Modric habla de cualquier jugador o equipo de fútbol vale la pena escucharlo. Por ese motivo, hoy hablaremos del único jugador mexicano que ha recibido un regalo de Modric.

Más noticias de la Selección mexicana:

El único mexicano que sorprendió a David Beckham por su técnica con el balón

El empresario que impide que Zendejas llegue al Tri según Moises Muñoz

Estamos hablando de Mauricio Reyes, canterano del Club América que se robó los reflectores en la gira del equipo azulcrema por Estados Unidos. El jugador mexicano recibió como regalo el intercambiarse la playera con Luka Modric, mientras el croata se quedó con la del lateral americanista.

¿Qué ha pasado con Reyes?

Actualmente el jugador se encuentra en la categoría sub 20 del club azulcrema, donde ha disputado un total de 8 partidos. Se espera que Reyes suba inmediatamente al primer equipo, pues su calidad como futbolista lo ha llevado a ser una de las promesas de fútbol mexicano, así como un prospecto interesante en Selección mexicana.


Más noticias