Selección

El único mexicano al que Cristiano Ronaldo le pidió playera; la tiene en su museo

Cristiano Ronaldo ha jugado con varios mexicanos; sin embargo, solo a uno le pidió su playera 

Cristiano Ronaldo y el mexicano al que le pidió su playera
Cristiano Ronaldo y el mexicano al que le pidió su playera

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, quién tiene un museo en Lisboa con las reliquias que ha cosechado a lo largo de su historia deportiva, posee una playera de un mexicano al que se la pidió cuando lo enfrentó.

Más de la selección mexicana:

Mientras Ochoa vetó a Chicharito, lo que piensa del regreso de Vela al Tri

A diferencia de otros jugadores mexicanos que han tenido la oportunidad de enfrentar a Cristiano Ronaldo y de a su playera, el delantero Carlos Vela fue quién Recibió sorpresivamente la petición del Astro lusitano para que le entregara su camiseta.

Cuándo Carlos Vela y Cristiano Ronaldo jugaban en la liga española durante el cotejo entre la Real Sociedad y el Real Madrid, el astro portugués se acercó a saludar a Carlos Vela y le pidió la playera para intercambiar al final del partido.

 

¿Dónde está la camiseta que tiene CR7 de Carlos Vela?

Actualmente, la camiseta de Carlos Vela estaría en el Museo de Lisboa, que pertenece a Cristiano Ronaldo y dónde conserva algunas de sus reliquias deportivas. 

Más de la selección mexicana:

Hirving Lozano y los años que debe trabajar para comprarse el coche de Cristiano
 

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias