Selección

Ronaldinho y el mexicano al que ovacionó en pleno duelo y puso de pie al estadio

Ronaldinho considera solamente a un mexicano como crack, hasta lo aplaudió y felicitó en pleno partido

Ronaldinho y el mexicano al que ovacionó en pleno partido
Ronaldinho y el mexicano al que ovacionó en pleno partido

El delantero brasileño Ronaldinho ha recorrido varias ligas y es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. El crack brasileño pese a su fama y gloria ha sabido reconocer el talento cuando lo ve y eso lo vivió un mexicano que jugó ante Dinho.

En 1999, Ronaldinho encabezaba la selección brasileña en la Copa Confederaciones, la misma que se definía entre cariocas y la selección mexicana. En el Tri apareció un líder que demostró que no es necesario llegar a Europa para lucir.

Más noticias de Cuauhtémoc Blanco: El jugador que solo era nombre y no tenía huev... en el Tri según Cuauhtémoc Blanco

Se trataba del Divo de Tepito, Cuauhtémoc Blanco, delantero del Tri y del Club América, que se puso el equipo al hombro y se llevó tan importante trofeo. Desde ese partido, Ronaldinho vio en Cuauh a un verdadero crack.

El día en que Ronaldinho aplaudió y ovacionó a Cuauhtémoc Blanco

20 años después de su duelo en la Copa Confederaciones, ambos exjugadores se reencontraron en un partido benéfico organizado por el ahora Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco. Durante el duelo, Ronaldinho ovacionaba a Cuauh y cuando hacía sus jugadas el brasileño lo aplaudía, reconociendo el talento del mexicano.

Más noticias de Cuauhtémoc Blanco: El 10 más sobrevalorado de México según Cuauhtémoc Blanco

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias