Selección

El único mexicano que sorprendió a David Beckham por su talento con el balón

Por Carlos Pérez

El único mexicano que sorprendió a David Beckham por su talento con el balón

Conoce el único mexicano que puso a la leyenda inglesa a sus pies debido a su talento con el balón

Síguenos enSíguenos en Google News

David Beckham es considerado como uno de los jugadores con el mejor disparo que se haya visto en la historia del fútbol. El ex futbolista inglés mostró en sus etapas con el Manchester United y Real Madrid el tener una pierna educada para poder el balón a placer, siendo la curva de sus tiros su rasgo característico.

Es por ello que cuando hablamos de un mexicano que sorprendió a Beckham por su talento con el balón, hablamos de palabras mayores. Curiosamente el único que ha sorprendido a la leyenda del fútbol inglés ha sido un mexicano que no es futbolista, pues se decantó más por entrar en los cuadriláteros.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Ni Martino, ni De Luisa, Cocca revela quién se vendió en el Mundial

Ricardo La Volpe y la burla a Ricardo Peláez que da la vuelta al mundo

Estamos hablando de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien hace unos meses se hizo viral en redes sociales al mostrar un claro dominio de la esférica. Algo que sorprendió al mismo David Beckham, quien comentó en sus historias de manera positiva. El video se puede encontrar en internet, y es ahí donde puede apreciar que lo de Álvarez no es sólo el box.

Saúl Álvarez y el fútbol

El pugilista mexicano ha dejado en claro que el fútbol es su segunda pasión después de los guantes, por lo que se ha mostrado en varios partidos de la Liga MX. Álvarez es fiel aficionado del Atlas, dejando el corazón de varios aficionados rojiblancos rotos al enterarse de dicha noticia.


Más noticias